lunes, 3 de octubre de 2011

SpyBubble es fraude?

En esta reseña de SpyBubble hablaremos sobre si SpyBubble es un fraude o no

¿SpyBubble funciona o es un fraude?

SpyBubble no es un fraude. Sí funciona. Sin embargo, mucha gente cree que es un fraude por varias razones.

¿Por qué la gente cree que SpyBubble es un fraude?

  • Porque compran el programa sin saber si su teléfono es compatible. Haga click aquí para ver la lista de teléfonos compatibles con SpyBubble.
  • Porque no se ve como en las películas.
  • Porque no leen bien las instrucciones para instalarlo, o las leen mal.
  • Porque su teléfono no tiene Internet.
  • Porque bajan la versión pirata que no funciona, o peor, que les llena su computadora de virus.
  • Porque creen que SpyBubble puede hacer cosas que realmente no puede hacer.

¿Qué es lo que SpyBubble puede hacer?

  • Leer todos los mensajes de texto.
  • Localizar el celular en Google Maps.
  • Ver los números y los nombres en la memoria del teléfono.
  • Ver las llamadas que el teléfono ha hecho o recibido (incluyendo números, fecha y hora).
  • Ver las fotos guardadas en la memoria.
  • Ver las páginas Web que la persona ha visitado.
  • Ver los e-mails que la persona ha guardado en la memoria del teléfono.

¿Cuánto cuesta SpyBubble?

SpyBubble cuesta $49.95 dólares americanos.

¿Cuánto cuesta SpyBubble en mi país?

España: 34.5€ euros
México: $550 pesos
Argentina: $200 pesos
Chile: $23,000 pesos
Colombia: $88,900 pesos
Venezuela: 200 Bs. bolívares
Brasil: R$ 79 reales

Nota: Los precios son aproximados y varían según el tipo de cambio de cada día.

¿Cómo compro SpyBubble?

Llendo a la página de SpyBubble aquí. Se puede pagar con tarjeta de crédito Visa o MasterCard de su banco local, y a través de Paypal.

En resumen, SpyBubble no es un fraude. Sí funciona, pero hay que leer bien el material oficial, las instrucciones y  checar que el teléfono sea compatible y tenga Internet.

17 comentarios:

  1. Gracias por la información, sobre todo por los precios. No sabes donde puedo encontrar las instrucciones para instalar SpyBubble en español?

    ResponderEliminar
  2. Oye, una pregunta, se puede conseguir spybubble gratis? He oído que en los torrents lo puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues de entrada, no te recomiendo bajar nada de los torrents a menos de que quieras llenar tu computadora de miles de virus. Además, Suponiendo quea encuentres el archivo, necesitas la clave (password) que te dan SpyBubble.

    Finalmente, el archivo que recibas puede que no sea realmente SpyBubble, y peor aun, que falle y que la otra persona se de cuenta que la estas espiando.

    ResponderEliminar
  4. Yo antes creía que era estafa, pero lo probé y si funciona.

    ResponderEliminar
  5. Spybubble el mejor software para espiar los celulares: http://spybubble.com.mx/

    ResponderEliminar
  6. Donde lo compro aqui en venezuela y como deposito? Por favor es urgente!

    ResponderEliminar
  7. Spybubble no es un software gratis. Sin embargo, Usted puede obtener la versión en español al mejor precio posible de $29.95 en vez de $49.95 visitando este sitio web: http://espiar-movil.com

    ResponderEliminar
  8. Hola como están? alguien sabe como comprar spybubble con paypal? al momento de querer comprarlo no me da la opción, y otra cosa, alguien sabe como puedo comprar más de 1 software? no puedo, solo me deja comprar una sola vez, pero si quiero comprar con la misma tarjeta me regresa el pago y no me deja, ayudenme porfa!! un saludo!

    mi mail pirrio2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien ha comprado el programa a travez de esta pagina http://www.spybubble.com/, es que tengo problemas despues del pago y quiero saber si en realidad me han robado...

    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesada en comprar el producto, pero soy de Venezuela y no se como es el proceso aqui. Puedo pagar con la tarjeta de credito y me envian el software por internet o debo esperar que llegue la caja? Necesito realmente la caja de la imagen? Aqui en Venezuela no hay gente que lo venda y es dificil que lleguen productos de EEUU.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. que pasa con los mensajes o llamadas que se reciben mientras no esta conectado al internet. cuando se conectan aparecen o se pierden?

    ResponderEliminar
  12. Tengo una pregunta ¿El software solo funciona de manera inmediata? Es decir si el usuario del teléfono espiado prende el internet solo por momentos, ¿todos los mensajes que reciba mientras no esta concectado a internet no seránd etectados por spybubble o se actualizan cuando prende el internet?

    ResponderEliminar
  13. no se clase de carreta es ,pero suena bueno ,,con los tiempos todo es posble ,,,pero en quien confiamos ????????????,,,aveces los anuncion son los mismos creadores del producto y se hacen pasr por clientes ,,,,,ojo con esto !!!!!!!!!!!!no todo de esto dan todos los dias ...si el producto es bueno????? ,,,,,tambien se puede pagar por empresa de giros ,si no contamos con tarjetas de credito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo...hace unas semanas detuvieron a un tipo q obtuvo cerca de 40.000 euros por ofrecer un programa para espiar whatsaap!! esto me huele a lo mismo!!!! lamentablemente la gente no se informa,,,,ademas para q tener este tipo de software mejor separate o definitivamente confia!!! juegan con la morbosidad de la gente...

      Eliminar
  14. Lo de whatsaap es real, si se puede leer todos los msj. Hay un varias opciones, puede pagarse en una pagina web a donde pasas el archivo encriptado de la "victima" que suele esta en una carpeta "database". Otra opción gratis es tener paciencia y solo seguir los pasos instalando Python y sus librerías para decifrar el archivo encriptado y Walaaa podes ver hasta los msjs borrados. Es %100 real. Ahora este SpyBubble nose si es un fraude o no. Habra que buscar mas info en la web.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor es que funciona pero a mi no me funciono en iphone 4s ios 7.1.2. Jamas pudieron resolver (los de serv tecnico que de paso es pesimo) el problema que se me presento. Pedi reembolso y ya llevan 2 semanas y nada de devolverme mi dinero. Estafadores.

    ResponderEliminar