martes, 17 de enero de 2012

¿Cuánto cuesta SpyBubble?

¡Viva Latinoamérica!
Finalmente a alguien se le prendió el foco en el equipo de SpyBubble y se dio cuenta que toda la publicidad que hacen para Latinoamérica no servía de mucho ya que su producto estaba en inglés.

Si no sabe que es SpyBubble (o, como dicen muchas gentes, el SpyBubble o un SpyBubble), es un programa de espionaje de teléfonos celulares, el cual le permite, como su nombre le dice, espiar otros teléfonos celulares.

Pero bueno, SpyBubble ya está en español, si quiere saber como ver SpyBubble en español, vaya a la entrada que escribí sobre el tema. 

Ahora la pregunta es ¿Cuánto cuesta SpyBubble? Pareceria que la respuesta es fácil, pero hay dos factores que la hacen confusa. La primera es que el precio de la página está en dólares. La segunda es que el símbolo de dólar y pesos es el mismo. La tercera (ok, son tres, no dos), es que varios países de Latinoamérica usan el mismo símbolo ($) y la misma moneda (peso), pero cada peso cambia de valor respecto al dólar dependiendo de cada país. 

Es por eso que mucha gente se pregunta ¿Cuánto cuesta SpyBubble en mi moneda? 

Bueno, sin afán de ser financiero, he aquí cuanto cuesta SpyBubble aproximadamente en la moneda de varios países latinoaméricanos y España.  Ojo, no son todos ya que no soy financiero. El precio en dólares es de $49.50, por lo que si alguien nota un error, favor de hacérmelo saber. También agradecería si tuvieran el precio de los países que faltan.

España: 34.5€ euros
México: $550 pesos
Argentina: $200 pesos
Chile: $23,000 pesos
Colombia: $88,900 pesos
Venezuela: 200 Bs. bolívares
Brasil: R$ 79 reales 

Si quieren saber sobre lo que hace SpyBubble, vean mi reseña de SpyBubble aquí.

Si quieren ver la página de SpyBubble, vayan aquí (lean primero como ver SpyBubble en español, en el enlace de  arriba.